Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Magdalena!

Bueno mañana llegara la tan esperada visita cultural a la Magdalena,tiene cosas bonitas y bueno su historia es interesante, es agradable saber que a parte de ser una ciudad pequeña ( PERO MUY BONITA) tenemos una historia interesante a parte de una de las bahías mas bonitas del mundo mundial, y bueno que me voy del tema, como decía iremos de visita a nuestra pequeña península y bueno esperemos enterarnos de algo nuevo porque a parte de los animales (preciosos animales) la playa y el castillo, sintiendo lo mucho no creo que haya mucho que ver, seguramente me equivoque, lo mas probable, pero bueno.

Creo que la parte mas bonita de la visita sera cuando volvamos al instituto mojados enteros y al día siguiente tengamos una pulmonía  Tiene pinta de que mañana sera un día realmente interesante, espero que al menos los pingüinos se lo pasen bien con el frió que hace y disfruten de esas maravillosas olas que les deben dar de lleno.

Deseando que llegue mañana un saludo:
Eva & Laura ;)



Shakespeare decia: 
"..... Yo siempre me siento feliz, sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, Se feliz y siempre sonríe. Solo vive para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; Antes de escribir, piensa; Antes de herir, siente; Antes de odiar, ama; Antes de rendirte, intenta; Antes de morir, vive..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas